Super Mensajes

Pablo Sabbag se lesionó en su regreso a Alianza Lima de la Copa Asia

Pablo Sabbag está evolucionando de la mejor manera tras volver a recaer de una lesión en su tobillo, la cual ya había tenido en la temporada pasada.

El futbolista con nacionalidad colombiana como con la árabe a pesar de que tuvo un gran comienzo y un buen desarrollo durante la campaña pasada con el elenco blanquiazul, su actualidad en ese entonces se vio perjudicada cuando se lesionó del tobillo y ya no pudo disputar las competiciones que estaban en juego en ese momento como eran la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Ya durante principios de este año 2024, el atacante de veintiseis años entrenaba con normalidad después de haber superado la lesión mencionada e incluso se fue a disputar el torneo internacional de la Copa Asia con el seleccionado de Siria; sin embargo, sintió molestias en su regreso al país para volver a los entrenamientos con el club blanquiazul y desde ese momento hasta ahora no ha regresado a las canchas.

Ahora, de acuerdo a información del periodista deportivo Gerson Cuba, la recuperación del delantero viene siendo favorable, por lo que cuando el jugador culmine los dos meses de terapia, podrá realizar trabajos de campo.

Leer más aquí:

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.