Super Mensajes

Pablo Peirano, entrenador de Cusco FC, se refirió al rendimiento de sus dirigidos, mostrándose feliz y pidiéndole a la hinchada que no deje de alentar

El entrenador del Cusco FC, Pablo Peirano, destacó el buen nivel que vienen mostrando sus futbolistas, se mostró contento por el grupo humano con el que cuenta y le pidió a la hinchada su constante apoyo.

“Nos sentimos muy bien, estamos haciendo un buen trabajo con todo el grupo. Estoy muy motivado con lo que estoy observando en cancha, por el nivel de los futbolistas, estamos conformes con este inicio”, dijo Peirano.

Pablo Peirano: “Cusco FC tiene la infraestructura para pelear los primeros lugares de la Liga 1” - Cusco FC

Además, el estratega de 47 años sostuvo: “La motivación es constante. Al venir al complejo, tener este espacio para trabajar con los futbolista, es un placer enorme y a medida que pasan los días vemos crecimiento y estamos formando un buen grupo humano”.

Respecto a los hinchas, Peirano comentó: “Que acompañen como lo hicieron este año, siempre en cancha vamos a brindar lo mejor para que ellos vean una buena presentación del equipo, daremos el máximo esfuerzo en cada pelota”.

Amistosos de Cusco FC 

El encuentro ante Alianza Lima ha sido pactado para el miércoles 04 de enero desde las 09:30 horas locales  en el campo del Esther Grande de Bentín en Lurín, mientras que ante Deportivo Municipal se jugará el 07 de enero a las 09:00 horas  pero en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Fichajes 2022 de Cusco FC para la Liga 1 de la Primera División del Perú EN VIVO: altas, bajas, renovaciones y rumores

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Pablo Peirano: “Estoy muy motivado con lo que estoy observando en cancha” se publicó primero en Todo Sport.