Super Mensajes

Pablo Ocaña, periodista de ESPN Perú, confirmó que nuestro seleccionado Renato Tapia ha vuelto a entrenar pero de manera diferenciada

Pablo Ocaña, periodista de ESPN Perú, confirmó que nuestro seleccionado Renato Tapia ha vuelto a entrenar pero de manera diferenciada. Además mencionó el once inicial que entrenó Ricardo Gareca el día de ayer en los entrenamientos.

“Renato Tapia hoy volvió a trabajar de manera diferenciada y no fue parte del partido de práctica”, aseguró desde Barcelona para RPP Fútbol Como Cancha.

El once que estuvo entrenando el ‘Tigre’ en los entrenamientos: “El once que paró Ricardo Gareca fue con Gallese; Corzo, Zambrano, Callens, Trauco; Aquino, Peña, Yotún; Carrillo, Cueva y Lapadula. Se dio un penal, el encargado de patear fue Lapadula y Ángelo Campos lo tapó”

Además de Tapia, Advíncula se sumó a los mismos entrenamientos: “Los jugadores que hicieron trabajos diferenciados fueron Luis Advíncula, quien todavía tiene molestia en la pierna derecha, Renato Tapia y Christian Ramos”

“El once suplente que se probó fue con Carvallo; García, Abram, Araujo, López; Cartagena, Calcaterra, Gonzáles; Costa, Flores y Ormeño. Ricardo Gareca tuvo en consideración a Ormeño por encima de Álex Valera”.

La entrada Pablo Ocaña: “Renato Tapia volvió a trabajar de manera diferenciada” se publicó primero en Todo Sport.