Super Mensajes

Ousmane Dembélé, extremo de FC Barcelona, respondió sobre su futuro en el cuadro blaugrana para está nueva temporada 2022/2023

Ousmane Dembélé, extremo de FC Barcelona, respondió sobre su futuro en el cuadro blaugrana para está nueva temporada 2022/2023. Además el futbolista francés confirmó que se queda, ya que esto le dijo a un hincha en un video que ahora es viral en las redes sociales.

La cuenta de Twitter Actualité – Barça publicó un video en donde se puede ver a Dembélé responder un par de preguntas de parte de un fanático de Barcelona frente a un semáforo.

“¿Te quedas en el Barça?”, le preguntó el aficionado y Dembélé respondió que “sí”. Entonces esto deja de lado los rumores de una futura salida, tras no renovar con el cuadro catalán.

“Estoy bien en Barcelona”, luego soltó otras palabras y dejó en claro que está bien en el equipo que se encuentra ahora. Como se sabe, hay varios equipos que están buscando los servicios del futbolista de 25 años.

El ex futbolista del Borussia Dortmund finaliza contrato con el Barca, el próximo 30 de junio y se convertirá en agente libre a partir del 1 de julio. Si se da está situación, el cuadro catalán buscará opciones en su puesto y ahora están sonando los nombres de Raphinha y Ángel Di María.

La entrada Ousmane Dembélé: “Estoy bien en Barcelona” se publicó primero en Todo Sport.