Super Mensajes

Manchester City remontó un 0-2 ante el Aston Villa en apenas seis minutos para levantar el título de liga local del fútbol inglés nuevamente. Felicidades

Manchester City remontó un 0-2 ante el Aston Villa en apenas seis minutos para levantar el título de liga local del fútbol inglés nuevamente. En tanto, el Liverpoolganó por 3 – 1 pero se quedó al borde de lograr la hazaña. No dependía de sí mismo, pero peleó hasta la última fecha del campeonato.

Lo tuvo perdido cuando restaban 20 minutos de encuentro, pero la aparición de Rodri y Gündogan permitieron a los de Guardiola remontar un 0-2 en contra. Esto sirvió para proclamarse campeón. De esta forma, el de Santpedor conquista su cuarta Premier League. Una locura.

CITY NO PUEDE EN LA CHAMPIONS

Guardiola manifestó lo siguiente en conferencia de prensa hace unos días: “La Premier League es más difícil [que la Champions]. Son muchas semanas, muchos partidos, muchas lesiones, buenos y malos momentos, diferentes situaciones… El éxito es haber estado ahí en los últimos años. Pelear por la Premier da sentido al día a día en el vestuario”.

Posibles alineaciones del partido por la PREMIER:

Manchester City: Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo, Rodri, De Bruyne, Mahrez, Silva, Grealish, Foden.

Aston Villa: Martínez; Cash, Chambers, Mings, Digne, Iroegbunam, McGinn, Ramsey, Buendía, Ings, Watkins.

La entrada Otra vez: ¡Manchester City, campeón de la Premier League! se publicó primero en Todo Sport.