Super Mensajes

Santiago Ormeño, nuevo delantero del Chivas de Guadalajara, habló tras ser oficializado como nuevo futbolista y ahora asegura cumplir todas sus metas

Santiago Ormeño, nuevo delantero del Chivas de Guadalajara, habló tras ser oficializado como nuevo futbolista y ahora asegura cumplir todas sus metas. El atacante nacional señaló que estar en club grande de México es muy bueno.

“Es una responsabilidad grande estar aquí, estoy muy feliz. Ya estuve aquí, por diferentes circunstancias no pude quedarme. Pero vengo por una revancha y me voy a partir el alma para hacer goles”, afirmó Ormeño a Chivas TV.

Sobre su actual momento, dijo: “Llego bien, físicamente estoy bien, lo que tengo en mente es llegar y tener un gran momento aquí en el club. Pedirles un voto de confianza a los hinchas, voy a dar todo por este escudo”.

Asegura que tuvo una hermosa bienvenida: “Me han dado la calurosa bienvenida, hay varios compañeros con los que coincidí hace unos cuantos años, ya tenía amigos aquí y ahora toca trabajar para dar resultados que es lo que necesita la hinchada”, apuntó.

La entrada Ormeño: “Vengo por una revancha y me voy a partir el alma para hacer goles” se publicó primero en Todo Sport.