Super Mensajes

El delantero Santiago Ormeño mencionó que, desde niño se ilusionó con llegar a la ‘Tri’, pero resaltó que, a pesar de todo, se encuentra feliz de jugar por la Selección Peruana.

Pero antes de que se concrete su llegada a nuestra blanquirroja, el popular ‘Ormedeus’ era una opción latente para ser convocado en la Selección Mexicana, ya que el atacante contaba con dicha nacionalidad.

Y es así que, en una entrevista que le realizaron en TUDN, el delantero de 28 años mencionó que, desde muy niño, tenía la ilusión de algún momento vestir a la ‘Tri’. “Nací aquí en México y, obviamente, desde niño tenía esa ilusión de jugar en la Selección Mexicana”, declaró.

Sin embargo, Santiago Ormeño recalcó que, a pesar de que no se pudo dar la oportunidad. La selección que le abrió las puertas fue la peruana, por lo que afirmó que se encuentra bendecido de haber sido elegido en nuestro país.

“Pero la selección que me abrió las puertas fue la peruana porque es parte de mis raíces familiar y como te digo. Tuve la bendición de haber sido elegido allá, así que tome el reto”, aclaró.

Respecto a su llegada a Chivas, el ariete Santiago Ormeño reveló que utilizará el número 14, igual que el ‘Chicharito’ Hernández en su momento. Por lo que afirmó que este nuevo reto lo va a tomar como gran responsabilidad.

La entrada Ormeño: “Tenía la ilusión de jugar en la selección mexicana” se publicó primero en Todo Sport.