Super Mensajes

Orlando City con Pedro Castillo y Wilder Cartagena golearon 3-0 al Sacramento Republic y se coronaron campeón en la US Open Cup 2022 

Peruanos siguen dando la hora internacionalmente. Pedro Gallese y Wilder Cartagena lograron obtener su primer título con la escuadra americana luego de vencer por tres tanto al Sacramento Republic FC. Orlando City pudo conseguir el primer título de esta temporada pensando en lo que resta de la MLS.

Los futbolistas peruanos, Pedro Gallese y Wilder Cartegena, lograron darle el primer título de su historia al Orlando City, elenco fundado en 2013 que participa en la Major League Soccer desde el 2015. El conjunto estadounidense goleó por 3 a 0 al Sacramento Republic y levantó el trofeo de la US Open Cup 2022.

Gallese jugó todo el partido, mientras que Cartagena ingresó en los minutos de descuento del cotejo. De esta manera, el cuadro morado disputará la próxima ConcaChampions, máximo certamen entre países del norte y Centroamérica. Orlando ha crecido en estos últimos debidos a sus grandes participaciones en el ámbito local como internacional.

Cabe recordar que los seleccionados peruanos juegan en un mismo equipo por tercera vez, ya que lo hicieron en los Tiburones Rojos de México y Alianza Lima de Perú. El equipo de los peruanos deben pensar rápidamente en lo que le resta del campeonato de Liga de los Estados Unidos donde deberán enfrentar al Philadelphia.

Redactado: Diego Pecho

La entrada Orlando City de Pedro Gallese y Wilder Cartagena consiguieron la US Open Cup 2022 se publicó primero en Todo Sport.