Super Mensajes

Ole Gunnar Solskjaer sería despedido de la dirección técnica del Manchester United de Inglaterra según prensa británica.

Ole Gunnar Solskjaer sería despedido del Manchester United. Los diablos rojos buscarían un nuevo entrenador para la temporada en curso de Premier League, según el periodista Samuel Luckhurst, del portal Manchester Evening News.

Según rumores de este periodista, Solskjaer ya tiene reemplazo. Zinedine Zidane y Brendan Rogers son los candidatos para suplir la inminente salida del entrenador noruego de 48 años.

Manchester United ha tenido varias derrotas que lo estado poniendo en puestos muy bajos en la tabla de la liga inglesa. Todo parecía felicidad con la llegada de Cristiano Ronaldo pero la realidad es diferente.

“Los Red Devils” empezaron muy bien la Premier League pero en los últimos encuentros han recibido varias derrotas y encima goleadas. Como el partido contra el Liverpool que recibieron cinco goles a cero como locales con goles de Keita, Jota y triplete del egipcio Mohamed Salah.

Luego pasaron dos semanas y perdieron el derbi ante Manchester City, igualmente como local  y  fueron bastantes dominados por  los “cityzens” con un marcador de dos a cero y los goles fueron, Bailly en contra y Bernardo Silva.

Como vemos en estos dos partidos, que fueron ante su rival directo en la Premier League fueron mediocres y dominados en todo el juego. Cristiano Ronaldo y compañía no hicieron nada en estos partidos mencionados.

En la Champions League están a solo dos puntos de irse a la Europa League y solo quedan 2 jornadas en la fase de grupos. Es así que parece que si no se ponen las pilas, pueden que vayan a Europa League.

 

La entrada Ole Gunnar Solskjaer sería despedido del Manchester United se publicó primero en Todo Sport.