Super Mensajes

La directiva ‘Red Devil’ ya le busca reemplazante al noruego. Entre los rumores para suceder a Ole Gunnar Solskjær hay tres candidatos de altísimo nivel

Ole Gunnar Solskjær no pudo sostener al Manchester United, ni siquiera con Cristiano Ronaldo y un equipo plagado de estrellas. El noruego de 48 años se despidió de los jugadores e hinchas luego de perder por 4-1 ante el recién ascendido Watford en Vicarage Road. Lo sostuvieron en la intermitencia, pero la última goleada ante el equipo de Claudio Ranieri fue su sentencia.

Michael Carrick asumirá temporalmente mientras deciden al nuevo DT entre los que hay nombres de altísimo rango. Según Sky Sports, los inversionistas a cargo del gigante de Manchester quieren complacer a su gran estrella, Cristiano Ronaldo, trayendo a Luis Enrique, DT de España. “Se espera que el United considere a Luis Enrique como un posible reemplazo de Solskjær y que él se interese en hablar con los dirigentes sobre el puesto”.

También argumentaron que el ‘Bicho’ cree que el español tiene las credenciales para hacerle frente a los rivales directos del United: City, Liverpool y Chelsea. Pero ese no es el único nombre que se baraja, porque ESPN le hizo la consulta a Erik ten Hag, míster del Ajax, sobre los rumores que lo vinculan con el equipo inglés. A pesar de ello, el neerlandés respondió que se encuentra enfocado en su actual trabajo.

ESPN TITULÓ DE PAPELÓN DE CR7 LA ÚLTIMA GOLEADA RECIBIDA

Fuente: ESPN (YouTube)

Finalmente el nombre que más se uso, incluso cuando Ole seguía en el banquillo del ‘Teatro de los Sueños’. Zinedine Zidane sigue libre después de su histórica performance con el Real Madrid, pero el apunte de BBC dice que el francés no quiere negociar con la entidad roja. Sus planes serían tomar la Selección de Francia, pero aún está muy lejos por el buen presente que tiene Didier Deschamps, técnico de los gallos.

El dato de cierre es que Manchester United marcha 8° en la Premier League. Tiene 17 puntos y un saldo de 20 goles a favor y 21 en contra. Mientras que, en sus últimas 5 presentaciones, dejó un saldo de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas. Bache importante pensando en lo que se le viene. Mañana 23 de noviembre visita al Villarreal por Champions y sus dos próximos juegos en Premier League serán ante Chelsea (visita) y Arsenal (local).

 

La entrada Ole Gunnar Solskjær, despedido de Manchester United, ¿quién llega por él? se publicó primero en Todo Sport.