Super Mensajes

Huancaínos tendrán árbitro principal debutante ante Liverpool por Copa Sudamericana. 

La Conmebol dio a conocer las ternas arbitrales para Sport Huancayo y FBC Melgar en sus partidos en Lima ante Liverpool de Uruguay y Bahía de Brasil, respectivamente, por la Copa Sudamericana. Tras la coyuntura de polémicos arbitrajes, es importante poner atención a quienes dirigirán el destino de los peruanos en la otra mitad de la gloria. 

Para el choque de mañana entre Huancayo y Liverpool en el Estadio Nacional de Lima a las 5:15 de la tarde, el cual abrirá el retorno del torneo continental, se designó al ecuatoriano Marlon Vera. Vera debutará este año internacionalmente y será asistido por sus compatriotas Juan Aguiar y Dennys Guerrero, además del colombiano Carlos Betancur como cuarto árbitro y el peruano César Mongrut como asesor. Los dirigidos por Wilmar Valencia esperan sacar provecho de su localía en este partido de ida. 

El árbitro principal y cuarto árbitro, aprovechando su estadía en nuestra capital, cambiarán de roles para el duelo entre Melgar y Bahía, programado para el jueves en el mismo estadio a las 7:30 de la noche. Betancur será asistido por sus compatriotas Sebastián Vela y Jhon Gallego y el asesor será el peruano Manuel Yupanqui. 

La entrada Ojo con los de negro se publicó primero en Todo Sport.