Super Mensajes

La escuadra nacional enfrentará al ganador del encuentro entre Emiratos Árabes Unidos y Australia.

La Selección Peruana confirmó que el próximo lunes 13 de junio del 2022 jugará el partido de repechaje ante el representante asiático.  El encuentro se disputará en el Estadio Ahmad Bin Ali a las 1.00 p. m. (hora peruana).

“¡Un solo objetivo! Nuestra Selección Peruana disputará el repechaje intercontinental el próximo 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium ante el representante de la Confederación Asiática de Fútbol”, fue el anuncio de la Federación Peruana de Fútbol a través de sus redes sociales.

Para lograr un lugar en el próximo Mundial, el conjunto de Ricardo Gareca deberá medirse al ganador del duelo entre Emiratos Árabes Unidos y Australia. Dicho encuentro que tendrá como fecha el martes 7 de junio.

El ganador del repechaje final definirá su pase al grupo D de la Copa del Mundo, donde ya esperan Francia, Dinamarca y Túnez.

Por otro lado, antes de disputar el esperado partido definitorio, la Bicolor viajará a Barcelona para jugar con el cuadro oceánico un encuentro de preparación. El duelo será el próximo domingo 5 de junio a las 10.30 a. m. (hora peruana) en el RCDE Stadium. El compromiso tendrá la transmisión de Latina y Movistar Play.

¡Vamos Perú!

La entrada ¡Oficial! Selección Peruana jugará el repechaje el 13 de junio se publicó primero en Todo Sport.