Super Mensajes

El club inglés informó que el volante francés no seguirá entre sus filas y, al parecer, su futuro estaría en Italia

Se acabó la historia. El futbolista de la selección de Francia, Paul Pogba, no renovará contrato con el Manchester United y abandonará el club tras seis temporadas, según informó el mismo club a través de su página web:

“El club puede anunciar que Paul Pogba va a dejar el Manchester United a finales de junio, cuando expira su contrato.”

El centrocampista llegó a Old Trafford en 2016, en uno de los pases más caros de ese año por 110 millones de euros, proveniente de la Juventus.

En un análisis global, el fichaje de Paul Pogba terminó siendo una decepción, pues el jugador únicamente consiguió una Copa de la Liga y una Europa League, resaltando su juego solo por momentos. Una realidad completamente diferente a la que vivió con su selección, en la que pudo proclamarse campeón del mundo en Rusia 2018.

El futuro de Pogba

Según el reconocido periodista Fabrizio Romano, la Juventus se encuentra a la espera de una respuesta por parte del jugador, debido a que se encuentran muy interesados en contar nuevamente con sus servicios.

El club que lo hizo brillar a nivel europeo quizás tenga la intención de volver juntos nuevamente a una final de Champions League, tal cual y como lo hicieron en 2015.

También puedes leer:

La entrada Oficial: Paul Pogba no continuará en el Manchester United se publicó primero en Todo Sport.