Super Mensajes

El cuadro dirigido por ‘Pep’ Guardiola comunicó el acuerdo con el jugador noruego y el Borussia Dortmund para su traspaso en julio.

Un goleador nato ha llegado a tierras inglesas. Erling Haaland es oficialmente nuevo jugador del Manchester City y llega para convertirse en la nueva carta de gol del equipo ‘citizen’. El jugador noruego finalmente se decantó por esta opción dejando de lado ofertas como las del Bayern Munich o el Barcelona.

A través de un comunicado, los ‘Sky Blues’ confirmaron el rumor que venía sonando con fechas de anterioridad:

“El Manchester City puede confirmar que hemos llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland al Club el 1 de julio de 2022.

La transferencia permanece sujeta a que el jugador finalice contrato con su club.”

El club inglés cerró un contrato un contrato de 5 años con el ariete de 21 años, en el cual cobrará la suma de 25 millones de euros por año, convirtiéndolo así en el jugador mejor pagador de la Premie League.

No cabe duda que esta es una gran apuesta para el ‘City’, pues considerando la cláusula desde rescisión que deberá pagar antes del 30 junio (60 millones de euros),toda la operación ronda los 220 millones de euros.

¿Qué tan bueno es Erling Haaland?

El joven delantero lleva jugados 198 partidos dentro de los cuales convirtió 149 goles, lo que promedia 0,81 goles por encuentro. De locos.

La entrada Oficial: Erling Haaland es nuevo jugador del Manchester City se publicó primero en Todo Sport.