Super Mensajes

Perú vs Australia se enfrentan por el repechaje que da un cupo a la Copa del Mundo 2022, es por eso que el Gobierno confirmo feriado, el lunes 13 de junio

Perú vs Australia se enfrentan por el repechaje que da un cupo a la Copa del Mundo 2022, es por eso que el Gobierno confirmo feriado, el lunes 13 de junio. Alejandro Salas, actual ministro de Cultura, dio a conocer está noticia, ahora podrás ver el partido sin interrupciones.

“Como único punto agenda se ha discutido si este lunes 13 se daba feriado para el sector público. Día que juega nuestra selección su clasificación al Mundial de Qatar. Por unanimidad, se acordó decretar feriado. No a partir del mediodía, sino todo el día lunes, para que los ciudadanos puedan organizarse y tener la tranquilidad de ver el partido de fútbol”, comunicó el titular del Ministerio de Cultura.

Por otro lado, Roberto Sánchez Palomino, ministro de Comercio Exterior y Turismo, señaló hace días que si se declaraba feriado habría un impacto negativo en la economía. Asimismo aseguró que otros sectores, como el turismo y la gastronomía serían favorecidos.

“No es un día como cualquiera, es por eso que, haciendo eco al llamado de miles de ciudadanos y cientos de organizaciones. El Gobierno está evaluando en estos momentos esas consideraciones, si será todo el día. Si será solo de medio en adelante, es el proceso que se está discutiendo”, expresó el titular del Mincetur.

Y añadió: “Hay diferentes organizaciones que, democráticamente y respetuosamente, están expresando su opinión; está evaluando la PCM para poder tratarla como corresponde y el día de mañana poder anunciar”.

La entrada ¡OFICIAL! El Gobierno confirmó feriado del lunes 13 por repechaje de Perú vs. Australia se publicó primero en Todo Sport.