Super Mensajes

El defensor alemán de 29 años llega al equipo madridista tras un exitoso paso por el Chelsea

Se confirmó el secreto a voces. Antonio Rüdiger ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para pertenecer a sus filas en esta próxima temporada 2022-23.

El actual campeón de la Champions Leaguese encargó de confirmar su llegada a través de sus redes sociales e incluso indicó el día de su presentación:

“El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio Rüdiger, que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas. El próximo lunes 20 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Antonio Rüdiger como nuevo jugador del Real Madrid. A continuación, Antonio Rüdiger comparecerá ante los medios de comunicación.”, comunicó el Madrid en su página oficial.

Por su lado, el jugador alemán hizo lo propio a través de sus redes sociales e indicó sentir mucha emoción por vestir la camiseta merengue:

“Estoy muy emocionado por todos los desafíos que se avecinan y no puedo esperar para jugar mis primeros partidos para este gran club.”, indicó en su cuenta de Twitter.

El seleccionado alemán tiene con el Chelsea 54 encuentros disputados, en los cuales anotó 5 goles y consiguió 1 Champions League, 1 Europa League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa de Inglaterra. Un palmarés sin duda envidiable.

Con este fichaje, ‘Carletto’ ahora tendrá un sano ‘dolor de cabeza’, pues tendrá que definir la nueva pareja titular de centrales entre Militao, Alaba y Rüdiger.

La entrada Oficial: Antonio Rüdiger es nuevo jugador del Real Madrid se publicó primero en Todo Sport.