Super Mensajes
  • Es el mejor refuerzo. Jugó trece partidos, metió cinco goles y dio cuatro asistencias. 

    No hay duda que Universitario es uno con Novick, y otro sin el uruguayo. Cuando el ’10’ no está, el equipo sufre mucho y los números en la Liga 1 lo reflejan. La ‘U’ en esta temporada, ha jugado 18 duelos oficiales y el charrúa estuvo en trece, sumando Liga 1, Copa Bicentenario y Libertadores. 

    Novick ha jugado 8 partidos en Liga 1, y solo perdió uno y fue ante Cristal, el resto lo ganó o empató. A eso se suma, que es el goleador del grupo al tener cinco anotaciones sobre los hombros. Además, dio varias asistencias de gol, uno en Libertadores y tres en torneo local. Si bien es cierto, en la Bicentenario no pudo mostrarse del todo, porque estuvo golpeado. 

    Los números ponen al ’10’ uruguayo como el mejor refuerzo de esta temporada, superando al delantero Alex Valera y al argentino Enzo Gutiérrez, quien volverá recién en dos semanas.  

    En el choque ante UTC, Novick no quiso salir y se mostró su fastidio en el cambio, pero Comizzo lo sacó porque sabe que no puede arriesgarlo. Y es que, si el uruguayo se lesiona o enferma, su equipo sufrirá mucho porque no tiene a un ‘10’ de esas condiciones.  

    LO QUE SE VIENE 

    Fecha              Día                  Hora               Encuentro                                   

    3                      31/07             1:15 p.m.         Universitario   –           Mannucci 

    4                      03/08             7:30 p.m.         S. Cristal         –           Universitario    

    5                      07/08             3:30 p.m.         Universitario   –           Cienciano 

La entrada Novick, el conductor se publicó primero en Todo Sport.