Super Mensajes

Fondo Blanquiazul tomó la decisión de rescindirle contrato.  

Las movidas en Alianza Lima tras el histórico descenso parecen haber comenzado. Y es que Daniel Ahmed fue despedido del club tras haberse encargado de la dirección técnica del primer equipo en las últimas fechas de la Fase 2 de la Liga 1. El mismo entrenador, envío a sus abogados ayer para que vean la rescisión de su contrato. En las últimas horas estaban poniéndose de acuerdo con cuanto de dinero lo liquidarán. 

Cabe resaltar, que el entrenador argentino que casi clasifica con la Selección Peruana Sub-20 al Mundial de la categoría en 2013, llegó a Alianza Lima a inicios de año para hacerse cargo de la jefatura de menores en el club que dejaba Ernesto Arakaki tras su marcha a la FPF. 

Por ello, la dirigencia blanquiazul lo nombró para armar un proyecto ambicioso impulsado por el Fondo Blanquiazul. Sin embargo, tras la salida de Mario Salas por los malos resultados del primer equipo íntimo, Ahmed asumió como entrenador tras arrimar al ‘Memo’ Salas con la intención de salvar la categoría. 

No obstante, la goleada ante Melgar parece haber confundido al ‘Turco’ quien declaró que Alianza vía con buenos ojos la posibilidad de pelear un cupo a la Copa Sudamericana. A partir de ahí, los íntimos comenzaron a acumular derrota tras derrota generando la pérdida de categoría para los victorianos.

La entrada No va más AHMED se publicó primero en Todo Sport.