Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • ¡NO TE PIERDAS! El Real Madrid vs Liverpool por la final de la UEFA Champions League

¡NO TE PIERDAS! El Real Madrid vs Liverpool por la final de la UEFA Champions League

No te pierdas el Real Madrid vs Liverpool por la final de la UEFA Champions League, hoy sábado 28 de mayo a las 2p.m. (hora peruana)

Dos equipos históricos se enfrentarán en la final de la Copa de Campeones 2021/2022 en el Estadio Parc des Princes. Estos dos conjuntos son el Real Madrid y Liverpool, ambos clubes son muy conocidos mundialmente. En seguida vas a conocer cómo llegaron ambos clubes a la final de la UEFA Champions League 2021/2022.

Real Madrid vs PSG – Octavos de final

Real Madrid llegó a está final, venciendo a clubes grandes del ‘Viejo Continente’. Porque en octavos de final venció al Paris Saint-Germain por 3-2 en global, porque la ‘Casa Blanca’ remontó un partido muy complicado ante el cuadro francés que se mostraba muy superior.

Real Madrid vs Chelsea – Cuartos de final

En los cuartos de final enfrentaron al Chelsea, último campeón de este certamen. El Real Madrid en el partido de ida ganó muy fácilmente con el triplete de Karim Benzema y Kai Havertz descontó para los ‘azules’. En España el Chelsea salió a matar, porque logró remontar el encuentro con goles de Mason Mount, Antonio Rüdiger y Timo Werner. Pero no todo fue alegría para el cuadro inglés porque Rodrygo Goes descontó al 80′ y mandó el duelo al alargue. Donde finalmente Karim Benzema remontó de cabeza, el encuentro al 96′ del suplementario.

Real Madrid vs Manchester City – Semifinales

Manchester City fue el rival de las semifinales del cuadro blanco. En el encuentro de ida, los ‘cityzens’ tuvieron más posición de balón, ataques en la ofensiva y vencieron por 4-3 al cuadro español. Porque los dirigidos por Carlo Ancelotti estuvieron desaparecidos en la primera mitad del cotejo. En España, el partido dio un giro de 360° porque los ‘Vikingos’ atacaron bastante al área rival, pero en el segundo tiempo Riyad Mahrez anotó el 5-3 global y al parecer se iba las esperanzas del Real Madrid.

Como se sabe el conjunto local es un equipo de historia empató el partido gracias al doblete de Rodrygo Goes y así se fueron al suplementario. Donde de nuevo el ‘Gato’ se volvió el héroe tras anotar de penal al 95′ y clasificó a la ‘Casa Blanca’ a la final de este certamen.

Liverpool vs Internazionale – Octavos de final

Ahora vamos con el Liverpool, este club llegó venciendo a las sorpresas de este certamen, ya que en los octavos de final derrotó sufriendo al Inter de Milán por 2-1 en global. Porque en el partido de ida los ‘Reds’ vencieron muy fácilmente al Internazionale por 2-0. En Inglaterra, el partido dio un giro de 360° ya que el cuadro italiano anotó el descuento y puso en aprieto a los ‘Reds’ pero no les alcanzo y paso el Liverpool a cuartos.

Liverpool vs Benfica – Cuartos de final

Los de Anfield enfrentaron en cuartos de final a Benfica, club que eliminó al sorpresivo Ajax. El partido de ida empezó en Portugal y los dirigidos por Jürgen Klopp superaron a los ‘Encarnados’ por 3-1, con goles de Konaté, Mané, Díaz y descontó Darwin Núñez para el local. En el encuentro de vuelta, los ‘Reds’ y los ‘Águilas’ jugaron un partidazo porque el cotejo culminó 3-3 pero igualmente los ingleses pasaron a las semifinales.

Liverpool vs Villarreal – Semifinales

Liverpool chocó con Villarreal y fue el rival de las semifinales de la Copa de Campeones. Está historia empezó en Inglaterra, los locales aprovecharon las fallas defensivas del ‘Submarino Amarrillo’ y ganaron 2-0 con goles de Pervis Estupiñán en contra y Sadio Mané.

En España, el Villarreal empató el global con goles Dia y Coquelin en la primera parte del cotejo. Sin embargo, los de Anfield cambiaron su chip y remontaron un partido que parecía difícil, con anotaciones de Fabinho, Luis Díaz y Sadio Mané sellaron la clasificación del Liverpool a la final de dicho certamen.

Se enfrentaron en la final del 2017

Hay que recordar que Liverpool vs Real Madrid se enfrentaron en una final de la UEFA Champions League en el año 2017. La ‘Casa Blanca’ derrotó 3-1 a los ‘Reds’ y consiguieron el ansiado título 13, con goles de Karim Benzema; doblete de Gareth Bale y descontó Sadio Mané.

¿Por dónde se transmitirá este encuentro? 

En Perú, el canal encargado de televisar la gran final de la Champions League será ESPN. Por señal abierta, este duelo lo podrás ver a través de las pantallas de ATV (canal 9).

La entrada ¡NO TE PIERDAS! El Real Madrid vs Liverpool por la final de la UEFA Champions League se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia