Super Mensajes

La Comisión del Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sancionó al Sport Boys con la reducción de un punto en la Liga 1 por incumplimiento de pagos  

La Comisión del Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sancionó al club Sport Boys con la deducción de un punto en la tabla acumulada de la Liga 1 por incumplimiento de pagos en el mes de febrero. El conjunto rosado viene de empatar un partido duro en el Monumental, sin embargo le redujeron una unidad. 

En la resolución se señala las infracciones cometidas por el cuadro rosado: “Declarar que el club Sport Boys ha cometido una infracción al artículo 76.1 del Reglamento de Licencias, correspondiente al mes de febrero”.

Luego se agrega: “Aplicar la sanción de deducción de un punto de la tabla de posiciones Acumulada del Campeonato 2022 al club Sport Boys por segunda infracción al artículo 76.1 del Reglamento de Licencias”.

EL BOYS PERDIÓ PUNTOS: 

En ese sentido, al club del Callao se le aplicó dos multas ascendentes al 50 por ciento de una 1 UIT. Sin embargo, podrían rebajarse a la mitad si se pagan antes de los siete días.

Estas sanciones obedecen a que el club rosado no cumplió con el pago a sus jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo en el mes de febrero de este año. Asimismo, se informa que solo cumplió con pagar de forma parcial el pago de las obligaciones por aportes del empleador. 

La entrada ¡No puede ser! Sport Boys perdió punto en mesa por incumplimiento de pagos se publicó primero en Todo Sport.