Super Mensajes

Leandro Fleitas, capitán de la U. César Vallejo, habló tras la derrota por 1-0 ante Alianza Lima por la fecha 9 de la Fase 2 2021.

Leandro Fleitas, defensa y capitán de la Universidad César Vallejo, declaró tras la caída por 1-0 ante Alianza Lima en el Estadio Alberto Gallardo por la jornada 9 de la Fase 2 2021. El central enfrentó a su ex equipo en un duelo muy reñido donde tuvo un buen desempeño. Fleitas fue clave para mantener el cero en gran parte del encuentro, mostrando su jerarquía en jugadas de grueso calibre. El ingreso de Jefferson Farfán desorientó a la línea defensiva del cuadro trujillano, viendo su valla caída tras un derechazo del ’10 de la calle’.

El defensor argentino de 37 años se animó a dar declaraciones tras la derrota y lamentó las lesiones durante el trámite del encuentro: “Nos sorprende a todos, tenemos buen equipo, trabajamos con humildad, somos una gran familia, tuvimos muchas lesiones, no nos quejamos nunca. No estamos llorando como hacen otros equipos. Tenemos un plantel corto y eso también ha mermado el rendimiento del equipo”.

La Universidad César Vallejo atraviesa una pésima racha de 3 derrotas consecutivas, situación que preocupa a más de uno en el cuadro trujillano. Además, partido a partido se complican por las bajas en su plantilla, sea por lesión o convocatoria a la Selección Nacional. En el duelo ante Alianza, Donald Millán y Santiago Silva tuvieron que salir por lesión. Mientras que Christian Ramos está convocado a la Selección Peruana para la triple fecha de Eliminatorias.

El capitán de la UCV comentó ante las cámaras de GOLPERU: “Nos vamos con una amargura terrible, perdimos un partido imposible, dominamos las acciones, lo habíamos controlado bien, tuvimos alguna ocasión por ahí, lo perdemos con una jugada desafortunada. No es el primer torneo que perdemos al final, tenemos aprender porque de nada sirve hacer tanto esfuerzo y perder al final”.

La entrada “No estamos llorando como otros equipos”: Leandro Fleitas se publicó primero en Todo Sport.