Super Mensajes

El once que probó Ricardo Gareca para el Colombia vs Perú de las Eliminatorias Qatar 2022.

Con los ojos puestos en sumar puntos ante Colombia en Barranquilla, la Selección Peruana ultima su preparación para el viaje a tierras cafeteras. Durante los trabajos, el técnico Ricardo Gareca delineó el que sería el once titular. Para sorpresa de muchos, en la nomina figuró el jugador Nilson Loyola.

Posible once. El ‘Tigre’ no tiene mayores dudas y básicamente apela al mismo equipo que ha lanzado en sus últimas presentaciones. Así fue que conformó un cuadro inicialista con Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Nilson Loyola, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Cabe resaltar que los habituales titulares de la banda izquierda de la ‘Blanquirroja’ son Marcos López y Miguel Trauco. En el caso del primero, está cumpliendo entrenamiento diferenciado a raíz de una lesión. En el caso de Trauco, no puede jugar contra Colombia por acumulación de tarjetas amarillas.

Por otro lado, en redes sociales las reacciones no se hicieron esperar en el post. La gran mayoría de comentarios eran críticas contra el jugador peruano. Los usuarios desconfían de su juego y pedían la inclusión de Marcos López.

La entrada Nilson Loyola es probado de titular para enfrentar a Colombia se publicó primero en Todo Sport.