Super Mensajes

El jugador brasileño mandó un mensaje a los ultras del PSG que no están contentos con su rendimiento.

Tras el empate ante Lens, PSG se aseguró el título de la Ligue 1. Sin embargo, cierta parte del público abucheó a sus jugadores como Neymar, y los ultras se fueron antes del pitido final, a modo de protesta.

“”Fue surrealista que parte del público abandonará la grada. Se van a cansar de pitar porque me quedan tres años más de contrato. Me voy a quedar, así que o se detienen o tendrán que tomar aún más aire”.

Declaró el brasileño tras culminar el encuentro a ESPN.

Neymar fue uno de los más silbados en los últimos encuentros de la temporada. En los números, sin embargo, el brasileño fue uno de los mejores del equipo: anotó 11 goles y aportó siete asistencias en 25 apariciones en la temporada, con un promedio de 0.78 participaciones de gol por partido.

El jugador de 30 años arribó a París en 2017 y se consagró campeón en doce oportunidades. En su estadía de cinco años, disputó 140 compromisos, en los que anotó 98 goles y cedió 59 asistencias.

Finalmente, Ney tiene contrato hasta julio del 2025 y, con un picante mensaje a la afición, aseguró que su intención es seguir varios años más en el club.

La entrada Neymar: “Se van a cansar de silbarme, tengo tres años de contrato” se publicó primero en Todo Sport.