El habilidoso volante, Neymar, volvió a sentirse y se pondrá en manos de los doctores.

Parecía ser un regreso por la puerta grande, pero, la alegría duró poco. Luego de volver a las canchas después de un año aproximadamente, Neymar, prendió todas las alarmas al pedir el mismo su cambio, al sentir una molestia como una especie de calambre y, antes que se complique la situación, se retiró del terreno.

«Sentí como si tuviera calambres, ¡pero muy fuertes! Haré exámenes y espero que no sea nada más”. Luego aclaró que “es normal que después de un año pueda pasar eso. Los médicos ya me habían avisado, así que tengo que tener cuidado y jugar más minutos», declaró Neymar.

(Fuente: Al-Hilal)

Recordemos que Neymar, se alejó de las canchas por una importante lesión a la rodilla. El brasilero, se vio obligado a operarse y llevar una rígida rehabilitación. Uno de los mejores del fútbol mundial, le decía adiós a la canchas por un largo tiempo, pero, luego de aproximadamente un año, regresó el Rey.

Puedes leer:

«Ney» volvió a las canchas el pasado 21 Octubre y, aunque jugó pocos minutos, como era de esperarse, se le notó recuperado de su lesión he intentaba entrar en juego con sus compañeros, pero, en el partido entre Al-Hilal y Esteghlal por la Champions League de Asia, Neymar, sintió un fuerte calambre a los 27 minutos de juego y pidió su cambio.

(Fuente: Al-Hilal)

Ahora, el volante de 32 años de edad, entrará en otra rigurosa evaluación y se quedará en observación de los doctores de su equipo para realizarle una serie de exámenes y llegar a meollo del asunto. La idea es no apresurar las cosas y darle tiempo a Neymarque, vuelve luego de mucho tiempo y es normal que el cuerpo se resienta. Va a demandar un tiempo prudente, poder volver a ver al «Ney» que todos conocemos. ¡Queremos show!