Super Mensajes
  • Christian Cueva reveló lo que habló con el brasileño antes de la denuncia contra el árbitro chileno Roberto Tobar. 

Uno de los hechos más indignantes de la Copa América fue la denuncia de Neymar contra el árbitro chileno Roberto Tobar, a quien acusó de insultar y discriminar a los futbolistas durante la semifinal entre Brasil y Perú 

Uno de los jugadores agraviados fue Christian Cueva, quien intentó increpar al árbitro, pero la estrella del PSG lo frenó y le prometió aprovechar su alcance mundial para acusarlo.  

Un mes después de este suceso, ‘Aladino’ relató lo que habló con ‘Ney’: “Cuando él se me acercó, lo único que me dijo fue Cueva, no te manches, no te perjudiques, que yo voy a salir a decir la verdad. Y más allá del resultado, ustedes merecen mucho más respeto, porque creo que la selección peruana es una selección que juega muy bien al fútbol y no está para que nadie la vea por encima del hombro”, reveló. 

‘Cuevita’ admitió que este gesto lo llenó de satisfacción y aún está agradecido: “Eso me dejó muy tranquilo por parte de él. Le agradecí mucho, me calmé. Cáceda también estuvo ahí, que le agradezco. Los jugadores que estamos dentro, estamos con la calentura y todo, pero tenemos los compañeros que están más calmados y nos tratan de tranquilizar. En ese momento estuvo Cáceda y le agradezco mucho, por ayudarme con una situación dura que prefiero no repetir”, comentó.

La entrada “Neymar me dijo que diría la verdad” se publicó primero en Todo Sport.