Super Mensajes

Néstor Lorenzo tras triunfo de Colombia: “Fue un buen debut de algunos chicos; espero que sigan así”

El técnico de la selección colombiana, Néstor Lorenzo, elogió a James Rodríguez, quien anotó un gol en el triunfo en el amistoso ante Guatemala.

“Lo de James me sorprendió incluso a mí. Sabemos que no está en su mejor momento en continuidad, pero nadie puede negar sus condiciones y la calidad que tiene. Tuvo una actitud muy buena, como todo el equipo, eso nos alegra”, dijo el exentrenador de Melgar.

Agregó: “Los jugadores más grandes son importantes para consolidar a los jóvenes. No es lo mismo si no están estos muchachos, que tienen experiencia y fueron los encargados de llevar a esta Selección Colombia a lo más alto, ya que les quitan la presión a los jóvenes. Para mí, eso estaba claro, pero uno no sabe hasta que sucede. Fue un buen debut de algunos chicos; espero que sigan así”.

Mientras tanto, el bonaerense llenó de elogios a James Rodríguez por su actuación: “Lo de James me sorprendió incluso a mí. Sabemos que no está en su mejor momento por continuidad, pero nadie puede negar sus condiciones y la calidad que tiene. Tuvo una actitud muy buena, como todo el equipo, y nos alegra”.

En último lugar, Lorenzo detalló cuál será la intención en el encuentro contra México, el próximo martes: “Vamos a ver cómo están los jugadores. Tenemos solamente dos días de recuperación. Es un partido exigente, con futbolistas de jerarquía. No sé si vamos a formar igual. Vamos a tratar de consolidar conceptos y que el equipo sume cosas más allá del resultado”.

Redactor: Diego Pecho

La entrada Néstor Lorenzo: “Fue un buen debut de algunos chicos; espero que sigan así” se publicó primero en Todo Sport.