Super Mensajes

El DT del cuadro dominó dio sus apreciaciones acerca del partido y comentó también sobre el encuentro que tendrá contra Racing por Copa Sudamericana

FC Melgar acaba de derrotar por 3 a 0 al ADT de Tarma, en una fecha más del Torneo Apertura. El León del Sur consiguió trepar momentáneamente al primer lugar y su director técnico, Néstor Lorenzo, tuvo algunas declaraciones con GOLPERÚ sobre lo que dejó esta victoria:

“La sensación es buena porque estos son los partidos para mantenerse arriba. Los goles en contra son circunstancias del juego, tuvieron otros rechaces que hicieron bien, pero nosotros generamos las ocasiones y dominamos el encuentro.”

Al ser consultado acerca de cual era el ‘secreto’ para que su equipo, a diferencia del año pasado, pueda estar peleando el torneo local y la Copa Sudamericana, el ex asistente técnico de José Pékerman dijo lo siguiente:

“Hoy la maduración del equipo es otra y el secreto es el trabajo. Es un grupo muy unido que se rompe el alma todos los días sin descanso. Además, ahora hay jugadores que se pueden adaptar a distintas posiciones y eso le hace muy bien al equipo.”

Por último, Lorenzo indicó que no siente tener algún tipo de ventaja solo porque Racing vaya a enfrentar a Boca Juniors este fin de semana por semifinales de la Copa de la Liga Profesional:

“No creo que haya ventaja. Ellos juegan con Boca y nosotros jugamos hoy con ADT. Ellos tienen un día más de descanso, pero nosotros tenemos el viaje, entonces la ventaja no la veo.”, culminó.

Clasificación en Copa Sudamericana

Melgar jugará este miércoles ante Racing por Copa Sudamericana, en el ‘Cilindro’ de Avellaneda. El León del Sur es puntero también de su grupo, a falta de dos fechas de terminar esta fase, se encuentra igualado a 9 puntos con ‘La Academia’, y espera conseguir un triunfo en Argentina que prácticamente lo deje clasificado.

La entrada Néstor Lorenzo: “El secreto de Melgar es el trabajo. Somos un grupo muy unido que se rompe el alma todos los días sin descanso” se publicó primero en Todo Sport.