Super Mensajes

Néstor Bonillo, preparador físico de la blanquirroja, habló sobre la posible no convocatoria de André Carrillo por lesión para el repechaje ante un rival asiático

Néstor Bonillo, preparador físico de la blanquirroja, habló sobre la posible no convocatoria de André Carrillo por lesión para el repechaje ante un rival asiático. Como se sabe, la ‘Culebra’ sufrió una dura lesión que lo dejó fuera de las canchas por tres meses.

Asegura que André está bien, pero sabe que ha sufrido una dura lesión: “Andrés va bien. El tema de Andrés es un poco complejo porque está en el límite inferior de su posibilidad de recuperación. ¿Qué es eso? Sabemos que su lesión son 3 meses de recuperación”, señaló Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana.

Sobre las condiciones de un futbolista atlético que supera estos momentos horribles: “El que es un jugador atlético, que tiene muchas condiciones físicas y que afortunadamente en las resonancias que le hicieron mostró que su recuperación va por buen camino, pero de todas maneras el tiempo está muy sobre el filo de lo que normalmente requiere este tipo de recuperación”, agregó a FPF Play.

Finalizó su entrevista señaló que Carrillo no llegará en condiciones para disputar el repechaje: “Aparte no solamente hay que pensar en la recuperación sino en el estado de forma física y deportiva que requiere esta situación, una cosa es estar recuperado de una lesión y otra cosa es estar en una etapa evolutiva que le permita al jugador estar en un estado de una forma óptimo”, culminó.

Néstor Bonillo sobre caso Byron Castillo: “Nosotros nos orientamos únicamente al aspecto deportivo”

Néstor Bonillo, preparador físico de la blanquirroja, señaló que no se enfoca en el caso de Byron Castillo, ya que está atento a la Selección Peruana nomás. También habló que estarán concentrados al 100%.

La entrada Néstor Bonillo sobre André Carrillo: “Es una situación compleja de resolver” se publicó primero en Todo Sport.