Super Mensajes

Cabanillas terminó su contrato con San Luis Quillota de Chile y eso le permitió alargar su vínculo con Universitario hasta diciembre del 2024.

El jugador de Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con la directiva para seguir con su vínculo laboral, quien se quedó como titular de la banda izquierda en la Liga 1, por tres años más.

Tal y como ya se conoce, Nelson Cabanillasse quedará hasta diciembre del 2024, teniendo la chance de quedarse en el primer equipo y tentar su segunda experiencia fuera de Perú, si es que mantiene o eleva el nivel que ha demostrado en el 2021.

El lateral izquierdo llegó a completar 21 duelos con los cremas, marcando en una oportunidad hasta cuatro asistencias.

Cabe mencionar que el jugador quien inició como mediocampista, tuvo que improvisar como lateral izquierdo a raíz de la lesión de Iván Santillán y la salida de Luis Valverde, cumpliendo de la mejor manera la misión que le asignaron.

El trabajo que realizó le bastó para poder ganarse el respaldo del comando técnico, el mismo que le dio el visto bueno para continuar en el cuadro que dirige Gregorio Pérez.

El deportista también pasó por Universitario en la Copa Federación y el Torneo de Reservas, llegando a San Luis Quillota (Chile) antes de concretar su regreso al cuadro crema.

La entrada Nelson Cabanillas se quedará en Universitario de Deportes se publicó primero en Todo Sport.