Super Mensajes

Franco Navarro, entrenador de ADT de Tarma, manifestó que será una perita en dulce para Alianza Lima. Los tarmeños quiere aguarle la fiesta a los grones

Franco Navarro, entrenador de ADT de Tarma, manifestó que será una perita en dulce para AlianzaLima. Los tarmeños quiere aguarle la fiesta a los grones. Alianza se impuso a Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná. Quedando muy cerca de la obtención del Torneo Clausura y la final directa.

El DT nacional, manifestó: “Ni los amistosos queremos perder. Por donde lo miren Alianza es el favorito. Vienen de ganar en Cusco, Ayacucho, ellos volvieron a recuperar la punta. El equipo (ADT) está preparado. El domingo tienen la hermosa posibilidad de jugar, de mostrarse, son partidos lindos. Sabemos de nuestras limitaciones, pero trataremos de disfrazarlos un poco”.

“Lindo partido. Son partidos donde todos quieren estar porque es el final del campeonato. Se trata de enfrentar a uno de los mejores equipos del torneo. Nosotros estamos ahí, invitados a la fiesta. Trataremos de hacer todo lo que está a nuestro alcance para hacer un partido interesante”, señaló el estratega de los tarmeños en RPP.

ALINEACIONES DEL PARTIDO:

Ayacucho FC: Andy Vidal; Jorge Toledo, Hugo Magallanes, Héctor Salazar, Minzún Quina; Jesús Mendieta, Juan Morales, Enmanuel Páucar, Robert Ardiles, Ítalo Regalado; Pablo Royón.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Yordy Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha, Pablo Lavandeira; Arley Rodríguez, Hernán Barcos.

La entrada Navarro sobre el duelo con Alianza: “Ni los amistosos queremos perder” se publicó primero en Todo Sport.