Super Mensajes

El defensa de la selección de Argentina, Nahuel Molina, se refirió a la final que la “Albiceleste” jugará ante Francia por la Copa Mundial de Qatar 2022

El defensa de Argentina, Nahuel Molina, habló a horas de la gran final de Qatar 2022. El jugador del Atlético de Madrid reveló que, a pesar del gran momento de Francia, será clave el trabajo de Argentina dentro del campo.

“Francia viene muy fuerte. Mbappé es un jugador muy importante para ellos, pero creo que lo importante va a ser lo que hagamos nosotros, preocuparnos en hacer nuestro trabajo. Será una final hermosa”, dijo Molina al portal de la FIFA.

Nahuel Molina antes de la final: "Messi se lo merece más que nadie" - Elintra.com.ar

Asimismo, destacó la importancia de ganar el Mundial de Qatar 2022, no solo por Messi, sino por todos los argentinos. “Jamás hubiese imaginado cómo se dio este Mundial. Traté de hacerlo muchas veces, pero me quedé corto. Estamos con la responsabilidad, no solo por Messi, que se lo merece más que nadie, sino por todos los argentinos. Por la gente que vino a Qatar, que nos está alentando en cada partido y en cada banderazo. Tenemos que hacerlo por todos ellos y por todos los que nos están esperando en Argentina”, sostuvo.

DEPO | Mundial Qatar 2022: la tajante frase de Nahuel Molina sobre Messi a un día de la final de la Selección Argentina ante Francia

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Nahuel Molina: “Messi merece ganar más que nadie” se publicó primero en Todo Sport.