Super Mensajes

El entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, se pronunció sobre su exjugador en la previa del duelo ante Barcelona por la segunda jornada de la Champions League

El técnico del Bayern, Nagelsmann, habló sobre al partidazo que se avecino entre el cuadro alemán y el Barcelona por segunda jornada de la UEFA Champions League. El estratega advirtió que el delantero polaco sigue siendo “el más peligroso ante la portería”, por lo que ya conversó con su plantilla para tener mucho cuidado en cualquier sector del campo de juego.

“No sé si es el jugador más peligroso del Barcelona, pero lo que es seguro es que es el más peligroso ante la portería. Juegan al toque al más puro estilo de ellos. “Lewy” tiene presencia y se desplaza bien, pero si no recibe ningún balón, es difícil que pueda marcar”, dijo Nagelsmann ante los medios sobre su antiguo delantero.

“Pero, el Barcelona también tiene otros buenos jugadores”, aseguró Nagelsmann, antes de añadir que “en general, conocemos bastante bien al equipo. Tienen algunos nuevos jugadores que ya están en el once de salida y que en el caso de algunos tienen un rol capital como “Lewy””, manifestó.

Barcelona vs. Bayern de Múnich 

Españoles y alemanes se enfrentarán este martes 13 de septiembre por la fecha 2 del Grupo C de la UEFA Champions League en partido que se llevará a cabo en el estadio Allianz Arena. El duelo está programado para la 2:00 p.m. (hora peruana) y será televisado por ESPN y STAR Plus para todo Latinoamérica.

La entrada Nagelsmann sobre Lewandowski: “Es el más peligroso ante la portería” se publicó primero en Todo Sport.