Super Mensajes

Rafael Nadal expresó sus sensaciones tras consagrarse con ATP 250 Melbourne 2022 este domingo

Sabe de grandeza. Rafael Nadal expresó sus sensaciones tras consagrarse con el ATP 250 Melbourne 2022 este domingo. El tenista español pasó momentos muy complicados en estos últimos meses. Tanto así, que reveló que dudo si podría volver a competir al máximo nivel tras una complicada lesión que lo sacó de la competencia durante 6 meses. 

El tenista español dijo lo siguiente tras ganar un nuevo título:“Estoy muy contento de arrancar con un torneo ganado y sumar otra temporada venciendo en, al menos, un evento. Me hace feliz porque además creo que hoy jugué el mejor partido de la semana. Es un comienzo muy positivo porque atravesé por momentos complicados, con muchas dudas incluso de si podría volver a competir”.

En esa misma línea, manifestó lo siguiente: “No quiero decir que me merezco esto, pero realmente estoy muy satisfecho con mi actitud y la manera en que he afrontado esta etapa tan complicada. He mantenido siempre un espíritu positivo y una enorme pasión por volver a las pistas. Este título me ayuda a seguir adelante, pero es solo el comienzo”.

LA PRIORIDAD PARA EL 2022:

Rafa“, reveló cuales son sus metas y prioridades para el 2022: “Lo que más desearía es mantenerme toda la temporada sano, pudiendo competir al 100% sin sufrir interrupciones por lesión. He tenido una muy buena semana de entrenamientos y lo que más satisfacción me da al hacer balance de esta semana. Es que mis entrenamientos fueron mucho mejores que mis partidos.”.

Por último, opinó sobre su rival en la finalMaxime Cressy: “Tiene un buen potencial, va a ser un rival incómodo para todos, incluso para los mejores, porque además tiene mucho margen para progresar. Ha mejorado notablemente en poco tiempo y parece un chico humilde, agradable y profesional.”.

La entrada Nadal: “Dudé si podía volver a competir” se publicó primero en Todo Sport.