Super Mensajes

Iker Munian no desveló si tocará la Copa del Rey antes del partido. “Tengo alguna molestia, pero soy optimista”, expresó el capitán.

El ’10’ del Athletic, Iker Munian, le restó importancia al cambio de esquema que implementó Ronald Koeman en los últimos partidos. Asimismo, el equipo vasco vuelve a tener la opción de levantar la Copa, tras caer por la mínima en la final de la temporada pasada, disputada hace escasos días, ante la Real Sociedad.

“Me encuentro bien, a la espera de hacer el último entrenamiento. Tengo alguna molestia, pero lo habitual a estas alturas de la temporada, son muchos partidos, pero es lo típico. Soy optimista y tengo ganas de que jugar mañana la final, pero el que tiene la última palabra en las alineaciones es el míster“, indicó.

El partido que hicimos ante la Real Sociedad no fue bueno, más bien feúcho. No pudimos desarrollar lo que creíamos conveniente para ganar el partido. Ya es pasado y afrontamos esta nueva final con toda la motivación, las ganas y ambición. Nos encontramos en un momento clave y veo al equipo recuperado”, comentó Muniain.

Por último, Iker Munian lamentó la “falta de reacción ante un resultado adverso que sí supimos demostrar en todos los anteriores partidos de Copa” y sueña con ganar para dedicárselo a la afición porque “lo que se les echa en falta no es ni medio normal”.

La entrada Muniain: “No sé lo que haré mañana, lo consultaré esta noche” se publicó primero en Todo Sport.