Super Mensajes

El entrenador José Mourinho criticó a su plantel tras la derrota por 2-1 en el derbi contra el Arsenal

El técnico del Tottenham, José Mourinho, molesto por los primeros 45 minutos de su equipo, que perdió contra el Arsenal. “Jugamos muy mal en la primera parte. El marcador, 1-1, no fue un reflejo justo. Fuimos malos. Defendimos mal. Sin intensidad ni presionando. Algunos jugadores importantes se escondieron”, dijo el entrenador del Tottenham

“No quiero hablar de compromiso, fue lo mismo por parte de ambos equipos pero ellos estuvieron mucho mejor en la primera parte. En la segunda recuperamos el control del juego”.

Luego, Mourinho dijo más tarde a los periodistas: “Jugando en un derbi de Londres eres un gran jugador. Jugando en la Premier League eres un gran jugador. No es que esté señalando con el dedo al jugador A, B o C, ni siquiera señalándome a mí mismo porque somos un equipo”.

La rabona de Erik Lamela poco después de la media hora fue el único momento de calidad del Tottenham en la primera parte. “El gol fue sensacional sin duda. Pero lo más importante es el resultado y perdimos el partido”, dijo el entrenador portugués.

Por último, Mourinho discrepó del árbitro Michael Oliver por otorgar el penalti por una falta de Davinson Sánchez sobre Lacazette. “No quiero llamarlo penalti, porque es una infracción al penalti”, expresó. “Los jugadores se cansan, los entrenadores se cansan, tal vez los árbitros también se cansan. Mi balance con Michael Oliver en penaltis con Chelsea, (Manchester) United y Tottenham es desafortunado”.

La entrada Mourinho: “Lo más importante es el resultado y perdimos” se publicó primero en Todo Sport.