Super Mensajes

Roberto Mosquera, director técnico de Sporting Cristal, se refirió a los tres partidos que restan en el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson

Roberto Mosquera, director técnico de Sporting Cristal, se refirió a los tres partidos que restan en el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. El estratega nacional habló también sobre Atlético Grau, equipo que enfrentarán por la liga nacional.

“Nos ha tocado seguir trabajando con la defensa, ya tenemos más balance y cómo cubrir los espacios ya que somos muy ofensivos por la necesidad de ganar los partidos y porque otros equipos se meten atrás. No estamos en contra de eso, pero tenemos que buscar alternativas. Estas dos semanas han servido para afirmar los dos sistemas que estamos trabajando”, sostuvo en Cristal TV.

Sobre la vuelta de los seleccionados, dijo: “Horacio Calcaterra está bien, Christofer Gonzales tiene una molestia, no estará en el equipo titular pero lo esperaremos hasta último momento. Yoshimar Yotún si tiene un desgarro, por lo que está en fisioterapia”.

Sobre el próximo rival que enfrentará en Liga 1 Betsson: “Respetamos a todos, a Grau también, tiene un juego interesante y no pensamos que será un rival fácil. Tenemos ilusiones y la única forma es ganar los tres partidos y esperar, tenemos que ser concientes que dependemos de otros resultados”.

La entrada Mosquera: “Tenemos que ganar los tres partidos y esperar” se publicó primero en Todo Sport.