Super Mensajes

Sporting Cristal no pudo ante Católica como local y se complica su presencia en torneos internacionales.

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, se refirió a los reclamos de la hinchada rímense tras el empate 1-1 ante la Universidad Católica en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores.

“Estamos en un país en el que la gente que no tiene éxito quiere que nosotros ganemos porque ellos no tienen éxito y la vida no es así, cada uno que se haga su espacio. Somos campeones y somos subcampeones y hay dudas sobre mi capacidad, yo lo lamento pero no puedo hacer nada”.

Dijo Mosquera en conferencia de prensa.

Asimismo, el entrenador del club celeste agregó “Yo estoy concentrado en el partido y no escucho absolutamente nada, no sé quién habrá gritado que me vaya. Si quieren gritar que me vaya que lo hagan, respeto las opiniones pero no he escuchado nada”,

Sporting Cristal suma un punto en el torneo y está último en su grupo a falta de dos fechas. Católica es tercero con 4 unidades, mientras que Flamengo lidera con 10 y Talleres es segundo con 7. Si bien los celestes aún tienen chances de quedar terceros, es complicado pues tras recibir a Talleres deberán visitar al equipo brasileño.

Finalmente, Mosquera remató diciendo que “no hemos avanzado pero hemos dado pelea en cada partido, hemos jugado bien, nos queda seguir trabajando”.

La entrada Mosquera: “Somos subcampeones y hay dudas sobre mi capacidad” se publicó primero en Todo Sport.