Super Mensajes

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, habló del fatídico paso de John Jairo Mosquera por el cuadro rimense y la experiencia en la Copa Libertadores

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, habló del fatídico paso de John Jairo Mosquera por el cuadro rimense y la experiencia en la Copa Libertadores. El estratega deberá vencer a Universitario de Deportesen el Monumental para no perder el paso en el campeonato peruano.

Mosquera manifestó lo siguiente: “Fue mi sentir, el haber defraudado la confianza, trajimos a Mosquera porque hizo 26 goles, lo que no contamos era de que tendría una lesión tan grave que yo no conocía. Que necesitó varias cosas y se fue pasando el tiempo de la Copa libertadores. Yo sé que si hubiera estado bien, con lo que hemos generado, hubiera sido otra historia”.

VAN POR EL TÍTULO:

En ese sentido, añadió lo siguiente: “Tengo años dirigiendo y nunca he tenido una falta con la hinchada, en el Estadio nunca he respondido a quien me ha insultado, yo solo me encargo de dirigir y soy celeste desde los cuatro años”. 

Por último, expresó: “Estamos en un equipo que es exigente, que la hinchada quiere que ganemos y juguemos bien, es un equipo que tiene 20 títulos. Yo tengo seis de ellos, como jugador, como entrenador y como asistente también. Eso es difícil que me lo intenten quitar, y voy buscando el séptimo este año. Sigo pensando en el trabajo, hemos aprendido a convivir con las críticas”.

La entrada Mosquera: “John Mosquera llegó porque hizo 26 goles, no contamos con que tendría una lesión tan grave” se publicó primero en Todo Sport.