Super Mensajes

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, expresó unas disculpas públicas a la hinchada del cuadro rimense por sus recientes declaraciones

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, expresó unas disculpas públicas a la hinchada del cuadro rimense por sus recientes declaraciones. El estratega deberá vencer a Universitario de Deportes en el Monumentalpara no perder el paso en el campeonato peruano.

Mosquera manifestó lo siguiente: “Debo unas sinceras disculpas a toda la hinchada, creo que sacaron mis declaraciones de contexto. La pregunta fue sobre la inconformidad de la hinchada, y algunos críticos que solo son resultadistas, y respondí que efectivamente había una crítica ácida y que no valoraban el juego. Nunca tildé de fracasado a nadie, y en Cristal han existido momentos duros”.

MOSQUERA VA POR EL TÍTULO:

En ese sentido, Bustos añadió lo siguiente: “Cuando llegamos en el 2020, teníamos posibilidades para ir a Bolivia. Pero amo a Cristal y vinimos para poner a Cristal en el lugar que le corresponde. Logramos el título y se han desvirtuado las palabras que he dicho. Nos quieren fragmentados. No nos quieren juntos porque saben la fuerza que somos cuando estamos unidos: directiva, equipo e hinchada”. 

Por último, expresó: “Estamos en un equipo que es exigente, que la hinchada quiere que ganemos y juguemos bien, es un equipo que tiene 20 títulos. Yo tengo seis de ellos, como jugador, como entrenador y como asistente también. Eso es difícil que me lo intenten quitar, y voy buscando el séptimo este año. Sigo pensando en el trabajo, hemos aprendido a convivir con las críticas”.

La entrada Mosquera: “Amo a Cristal, y vinimos en 2020 a ponerlo en el lugar que le corresponde” se publicó primero en Todo Sport.