Super Mensajes

Mohamed Salah, extremo de Liverpool, habló tras vencer 5-2 en global a Villarreal por la semifinales de la UEFA Champions League 

Mohamed Salah, extremo de Liverpool, habló tras vencer 5-2 en global a Villarreal por la semifinales de la UEFA Champions League. El futbolista egipcio señaló que desea enfrentarse en la final de este certamen al Real Madrid.

Espera al Real Madrid en la final: “Quiero jugar ante el Madrid; tengo que ser honesto. El City es un rival muy duro, pero si me preguntan prefiero tenerlos a ellos. Espero que se dé y ganar”, sostuvo Salah en conversación con BT Sport, en donde respondió preguntas de Michael Owen, Rio Ferdinand y Peter Crouch.

Sobre el primer tiempo horrible que tuvieron ante Villarreal: “Fue duro en el primer tiempo. Luego hablamos y todo se debió a nuestro carácter (remontar tras perder 2-0). Eso lo hizo muy emocionante”, indicó por el partido frente al ‘Submarino amarillo’.

Como se recuerda, Salah tuvo un feo momento en la la final de la Champions League 2017/2018, ya que el defensor Sergio Ramos lo lesionó gravemente en este encuentro y tuvo que salir en la primera parte del partido. Por eso ahora el egipcio desea enfrentarse al Real Madrid, ya que quiere su revancha.

La entrada Mohamed Salah: “Prefiero al Real Madrid en la final” se publicó primero en Todo Sport.