Super Mensajes

Mikel Arteta: “Creo que por la cantidad de tiempo que dominamos el balón, la posesión y el territorio, la cantidad de situaciones que creamos en el último tercio”

Arsenal venció con lo justo a Leicester City por 1-0. Los “gunners” se mantienen líderes en la tabla con un partido menos que el City y con 2 puntos más que los dirigidos por Pep Guardiola, quienes son segundos. Al finalizar el partido, Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, declaró:

“Creo que por la cantidad de tiempo que dominamos el balón, la posesión y el territorio, la cantidad de situaciones que creamos en el último tercio, deberíamos haber creado mucho más y marcado más goles”, señaló Arteta.

Además, habló de lo dura que es la competición y mencionó que ya está concentrado en el siguiente partido:

“La Premier League es muy dura, después tenemos al Everton, ya sufrimos en Liverpool con lo que nos hicieron, vamos a tener que prepararnos muy bien, jugar bien y ser realmente dominantes en el juego para quedarnos con el derecho a ganar”, concluyó.

La entrada Mikel Arteta: “Creo que por la cantidad de tiempo que dominamos el balón, la posesión y el territorio, la cantidad de situaciones que creamos en el último tercio” se publicó primero en Todo Sport.