Super Mensajes

Miguel Trauco, jugador de la Selección Peruana, hoy se quedo sin director técnico en el Saint-Étienne de la Ligue 1.

Miguel Trauco, jugador de la Selección Peruana, hoy se quedo sin director técnico en el Saint-Étienne de la Ligue 1. Ahora queda esperar que se nombre el entrenador interino en el club francés.

Luego de perder horriblemente ante el Rennes por 5-0 por la jornada 17 de la Ligue 1, el club anunció el despido de Claude Puel. Está goleada de locales, sin la presencia del jugador de la Selección Peruana, el estratega ya estaba en la cuerda floja hace varias semanas.

Entonces, el presidente ejecutivo de AS Saint-Étienne, Jean-François Soucasse, tomé una decisión de retirar a Claude Puel de la riendas de este club profesional de fútbol. Se indicó por redes sociales del conjunto verde.

Puel llegó al Saint-Étienne en octubre del 2019 firmando hasta la temporada 2022. Él estuvo a cargo donde salvo la categoría en la temporada pasada y también fue el subcampeón de la Copa francesa.

El ex jugador de Universitario de Deportes en está temporada ha jugado 8 encuentros en la Ligue 1. Anotando un gol y no estuvo en el encuentro ante el Rennes. El lateral izquierdo estaba acumulando tres partidos al hilo. Y este sábado 11 de diciembre se enfrentará al Stade de Reims por la jornada 18 de la liga francesa.

La entrada Miguel Trauco se queda sin entrenador en el Saint-Étienne se publicó primero en Todo Sport.