Super Mensajes

Pese a perder ante Eindhoven, Emmen se consagró campeón de la Segunda División de Países Bajos.

Miguel Araujo se coronó campeón con el FC Emmen de la Eerste Divisie de los Países Bajos tras la derrota del Volendam, su máximo perseguidor.

A pesar de la derrota ante Eindhoven por la mínima, al Emmen le bastó con la caída del Volendam para mantener sus seis puntos de ventaja con tan solo una fecha restante en el torneo. Así, los 80 puntos recolectados hasta ahora fueron suficientes para alzarse con el trofeo.

El zaguero de la selección jugó los 90 minutos en un partido que se definió a los 2 minutos con el solitario tanto de Jasper Dahlhaus. Con ese resultado, los ‘Caníbales’ se mantuvieron en la cima y son inalcanzables ante Voledam que se queda en el segundo lugar (74 unidades).

Araujo estuvo presente en 29 partidos del torneo de ascenso, en los que fue fundamental en la defensa del equipo y, además, pudo aportar en la ofensiva con cinco goles y una asistencia.

Ahora, el zaguero quedará concentrado en el compromiso de repechaje de la ‘Blanquirroja’ frente a Emiratos Árabes Unidos o Australia. El cotejo está programado para el lunes 13 de junio en el estadio Ahmad Bin Ali de Catar a partir de la 1 p. m. (hora peruana).

La entrada Miguel Araujo se coronó campeón con el FC Emmen se publicó primero en Todo Sport.