Super Mensajes

Mediante sus redes sociales, Emmen anunció que Miguel Araujo renovó hasta la temporada 2024. De esta manera, el central peruano jugará la liga Eredivisie.

Se queda. El defensor nacional, Miguel Araujo, renovó por dos temporadas más con el FC Emmen de Países Bajos.

“Nuestro defensa peruano Miguel Araujo también nos vestirá de rojiblanco la próxima temporada. Firma un nuevo contrato por dos temporadas en De Oude Meerdijk”, así lo anunció Emmen en su comunicado.

Recordemos que Miguel Araujo se unió al equipo neerlandés hace algunas temporadas, en la temporada 2019 incluso descendiendo a la Segunda División, pero volviendo rápidamente a la Eredivisie, donde disputará su club esta temporada.

Según destacó el cuadro de Países Bajos, el peruano es “un eslabón muy importante en la defensa y un favorito del público”. Araujo disputó 80 encuentros oficiales con el club donde anotó diez tantos.

El presidente del club, Ronald Lubbers, sostuvo: “Miguel ha demostrado una y otra vez lo importante que es para el equipo, es por eso, que realmente queríamos mantenerlo en Emmen. Él ama este club y nosotros lo amamos”.

El jugador continúa en nuestro país de vacaciones y en las próximas dos semanas se incorporará al a pretemporada del club.

¡A romperla Miguel Araujo!

La entrada Miguel Araujo renovó con FC Emmen hasta el 2024 se publicó primero en Todo Sport.