Super Mensajes

Los mejores futbolistas de la época finalizaron el 2021 como goleadores de sus ex equipos ¡A pesar que ya no juegan ahí hace varios meses!

La rutina de lo extraordinario. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vuelven a ser portada una vez más. Los mejores jugadores de esta época finalizaron el año en el PSG y Manchester United respectivamente, pero fueron goleadores del FC Barcelona y la Juventus. Sí, es increíble porque ¡ya no juegan en España e Italia hace varios meses!

El ’30’ del PSG se desvinculó del FC Barcelona después de ganar la Copa América con Argentina. A pesar de ello, no hay otro jugador del Barça en todo el 2021 que llegó a la cifra de goles que él mismo conquistó. Son 28 las anotaciones que Leo Messi cosechó en su última temporada profesional con el conjunto blaugrana. Le siguió Griezmann con 15.

Por su parte, el ‘7’ de los ‘Red Devils’ hizo lo propio para la campaña 2021/22. CR7 alcanzó los 20 tantos con la camiseta de la ‘Juve’, encima de futbolistas que aún se mantienen en el equipo de Turín como Álvaro Morata (17),Federico Chiesa (15) y hasta Paulo Dybala (11). Con 36 años encima conquistó Italia y dejó una marca imborrable.

El portal internacional Goal destacó a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores futbolistas de esta época

Fuente: @Goal_en_espanol (Twitter)

Se confirma una vez más que estos dos son los mejores jugadores de nuestra era. Leo Messi y Cristiano Ronaldo convirtieron lo extraordinario en algo común y corriente. Son más de quince años los que llevan en la cima del fútbol mundial. Y, más allá que los años pasen, pinta para que todavía se mantendrán por varios cursos mas. The GOAT’s.

El dato de cierre es que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los futbolistas con más récords conseguidos desde que ambos debutaron profesionalmente. Ambos son los máximos goleadores del Real Madrid (450) y FC Barcelona (672) y la UEFA Champions League, por nombrar el pico de rendimiento que tienen, eso entre tantas otras cosas más.

La entrada Messi y Cristiano Ronaldo terminaron el año como goleadores de sus ex equipos se publicó primero en Todo Sport.