La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMessi sobre Mbappé: “Es una alegría que se quede”

Messi sobre Mbappé: “Es una alegría que se quede”

Durante una entrevista, Lionel Messi se refirió a Kylian Mbappé sobre su salida de PSG y que habla muy bien el español. Después de que salieran a la luz las declaraciones de Lionel Messi en la revista “France Football”, se ha podido dar a conocer una parte de la entrevista, la relación que lleva con […]La entrada Messi sobre Mbappé: “Es una alegría que se quede” se publicó primero en Todo Sport.

Todo SportPor:Todo Sport9 de octubre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Durante una entrevista, Lionel Messi se refirió a Kylian Mbappé sobre su salida de PSG y que habla muy bien el español.

Después de que salieran a la luz las declaraciones de Lionel Messi en la revista “France Football”, se ha podido dar a conocer una parte de la entrevista, la relación que lleva con su compañero de equipo, Kylian Mbappé.

El rosarino afirmó nuevamente que el francés tenía el deseo de salir de PSG, sin embargo no dio su opinión con respecto a ese tema, ya que considera que es un jugador que recién ha entrado al club parisino.

Así mismo, al pasar de los días los jugadores han podido congeniar de la mejor manera, tanto dentro como también fuera del campo. Una de las cosas que destaca Lionel Messi sobre Kylian Mbappé es que habla muy bien el español, por el cual se le hace más fácil la comunicación entre ambos al igual que con sus otros compañeros de habla hispana.

“Sinceramente con un jugador como él es fácil llevarse bien. Además, Kylian habla español perfecto, por lo que también tenemos buenos intercambios fuera de la cancha. Facilita las cosas. No pasó mucho desde que llegué, todavía es un poco pronto para sacar alguna conclusión. Pero estoy seguro de que funcionará bien”,  expresó Messi a “France Football”.

Por otro lado, Messi confirmó que es una alegría para él que Mbappé se pudiera quedar en PSG, ya que por las informaciones que se estaban dando en el equipo, daban a entender que el delantero ya estaba dentro de Real Madrid.

“¿Si traté de convencerlo de que se quedara y no fuera al Real Madrid? Yo acababa de llegar, todavía no lo conocía lo suficiente como para ir a hablar con él sobre esto y darle mi opinión. Como todos los demás, esperé a ver qué pasaba. Pero, al final, se quedó con nosotros y para mí es una gran alegría. Es un elemento más a nuestro favor para lograr nuestros objetivos”, acotó.

Se sabe que el atacante francés siempre ha tenido el sueño de poder llegar al Real Madrid, y ese fue el motivo principal por el cual estudió el idioma en caso se le de la oportunidad de pertenecer al club merengue.

La entrada Messi sobre Mbappé: “Es una alegría que se quede” se publicó primero en Todo Sport.

Más de Todo Sport

Portada Diario TodoSport (28/04/2024)
Todo Sport

Portada Diario TodoSport (28/04/2024)

Experimenta la pasión por el deporte a través de tu diario “Todosport“, tu fuente exclusiva de noticias deportivas que va más allá de los resultados. ⚽🏀🎾 Sigue nuestra página web y redes sociales. NOTICIAS DEPORTIVAS DEL PERÚ EL MUNDO https://www.facebook.com/DiarioTodoSport https://twitter.com/todosport_pe https://www.instagram.com/todosport.pe/ #Deporte #futbol #voley #Básquet #todoport #jugador

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados