Super Mensajes

Durante una entrevista, Lionel Messi se refirió a Kylian Mbappé sobre su salida de PSG y que habla muy bien el español.

Después de que salieran a la luz las declaraciones de Lionel Messi en la revista “France Football”, se ha podido dar a conocer una parte de la entrevista, la relación que lleva con su compañero de equipo, Kylian Mbappé.

El rosarino afirmó nuevamente que el francés tenía el deseo de salir de PSG, sin embargo no dio su opinión con respecto a ese tema, ya que considera que es un jugador que recién ha entrado al club parisino.

Así mismo, al pasar de los días los jugadores han podido congeniar de la mejor manera, tanto dentro como también fuera del campo. Una de las cosas que destaca Lionel Messi sobre Kylian Mbappé es que habla muy bien el español, por el cual se le hace más fácil la comunicación entre ambos al igual que con sus otros compañeros de habla hispana.

“Sinceramente con un jugador como él es fácil llevarse bien. Además, Kylian habla español perfecto, por lo que también tenemos buenos intercambios fuera de la cancha. Facilita las cosas. No pasó mucho desde que llegué, todavía es un poco pronto para sacar alguna conclusión. Pero estoy seguro de que funcionará bien”,  expresó Messi a “France Football”.

Por otro lado, Messi confirmó que es una alegría para él que Mbappé se pudiera quedar en PSG, ya que por las informaciones que se estaban dando en el equipo, daban a entender que el delantero ya estaba dentro de Real Madrid.

“¿Si traté de convencerlo de que se quedara y no fuera al Real Madrid? Yo acababa de llegar, todavía no lo conocía lo suficiente como para ir a hablar con él sobre esto y darle mi opinión. Como todos los demás, esperé a ver qué pasaba. Pero, al final, se quedó con nosotros y para mí es una gran alegría. Es un elemento más a nuestro favor para lograr nuestros objetivos”, acotó.

Se sabe que el atacante francés siempre ha tenido el sueño de poder llegar al Real Madrid, y ese fue el motivo principal por el cual estudió el idioma en caso se le de la oportunidad de pertenecer al club merengue.

La entrada Messi sobre Mbappé: “Es una alegría que se quede” se publicó primero en Todo Sport.