Super Mensajes

La figura de la selección de Argentina, Lionel Messi, se refirió al campeonato de la “Albiceleste” en Qatar 2022, asegurando que siempre fue su sueño alzar la copa

Lionel Messi levantó el último trofeo que le faltaba y rompió todos los récords en Qatar 2022, por lo que luego de la eufórica celebración en la capital argentina, se manifestó a través de las redes sociales.

“De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aun sabiendo que quizá nunca se daría”, dijo.

No hay nada después de esto, ¿qué va a haber?", Messi, eufórico tras ser campeón del mundo

“Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, donde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… y la merecimos incluso en esa maldita final”, agregó el capitán albiceleste.

La dedicatoria también fue para Diego Maradona. “También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bañando siempre a la Selección sin mirar tanto por el resultado, sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos”, sentenció Messi.

FC Barcelona: El Barça se 'apropia' de la imagen de Messi con el título mundial | Marca

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Messi: “Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo” se publicó primero en Todo Sport.