Super Mensajes

El cuadro arequipeño no pudo en el cilindro de Avellaneda y esperará clasificar en la última fecha

No hubo milagro en Argentina. Racing Club venció a Melgar FC por la mínima diferencia, a pesar de sufrir la expulsión de su arquero Gastón Gomez. El único tanto del encuentro llegó gracias a Tomas Chancalay quien, tras una gran jugada colectiva, avanzó hasta el borde del área y metió un zurdazo para vencer la portería de Jorge Cabezudo.

Imagen

Y es que pareciera que la ventaja no favoreció en lo absoluto al equipo de Néstor Lorenzo, pues el gol de ‘la academia’ fue 8 minutos después de la expulsión. Exactamente a los 44 de la primera parte.

Posterior a esto, hubo varios intentos por parte de Melgar que crearon peligro, teniendo como principal participe a Bernardo Cuesta. El jugador argentino fue quien más intentó en el cuadro arequipeño, realizando incluso dos ‘chalacas’.

Con este resultado, el equipo ‘dominó’ (9 puntos) tendrá que vencer de local a Cuiabá de Brasil y esperar que los dirigidos por Fernando Gago (12 puntos) pierdan de local ante River Plate de Uruguay. Recordemos que solo clasifican los primeros de cada grupo.

Pase lo que pase, hasta ahora es la mejor participación de un equipo peruano dentro de un torneo internacional en lo que va de todo el año.

La entrada Melgar pierde 1 a 0 ante Racing y complica sus chanches de avanzar en Sudamericana se publicó primero en Todo Sport.