Super Mensajes

¡GOLPE FUERTE EN JULIACA! Melgar derrotó 1-0 a Deportivo Binacional por la fecha 13 de la Liga 1 Betsson

¡GOLPE FUERTE EN JULIACA! Melgar derrotó 1-0 a Deportivo Binacional por la fecha 13 de la Liga 1 Betsson. Con el único tanto de Bernardo Cuesta, los ‘rojinegros’ pudieron derrotar a un Binacional que conoce bastante la altura en el Estadio Guillermo Briceño.

En la primera mitad el partido empezó muy favorable para el cuadro puneño. Víctor Cedrón fue el hombre más peligroso en el conjunto dirigido por Wilmar Valencia tras disparar dos veces al palo por medio del balón parado.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no pudieron llegar con fuerza al arco rival en el primer tiempo, pero, en la segunda parte, cambiaron de ‘chip’ y salieron a proponer a pesar de no tener la mayor posesión del balón.

‘Berni’ no empezó como titular en este encuentro, ya que ingresó en el minuto 46 de la segunda parte. Entonces los arequipeños se adelantaron en el marcador, gracias al gol de Bernardo Cuesta al 79′ tras una gran jugada por izquierda de Jhony Vidales que terminó en un centro rasante para que el delantero argentino maté al arco rival.

El rojinegro consiguió sumar tres puntos en el Estadio Guillermo Briceño y ahora es segundo con 25 unidades en la tabla de posiciones de la liga nacional. Por su parte, el ‘Poderoso del Sur’ cayó a la sexta casilla.

La entrada Melgar derrotó 1-0 a Deportivo Binacional por Liga 1 Betsson se publicó primero en Todo Sport.